Dock Dispatcher

Dock Dispatcher X 1.0.2

Coloca un menú de navegación jerárquica en el Dock

Navega más rápido y dinámicamente entre las carpetas, documentos, ficheros y aplicaciones de tu sistema, colocando un menú de aliases organizados por categorías, para acceder a tus aplicaciones, ficheros y utilidades de forma jerárquica y más fácilmente que usando el Finder y sus menús desplegables. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Navega más rápido y dinámicamente entre las carpetas, documentos, ficheros y aplicaciones de tu sistema, colocando un menú de aliases organizados por categorías, para acceder a tus aplicaciones, ficheros y utilidades de forma jerárquica y más fácilmente que usando el Finder y sus menús desplegables.

Dock Dispatcher creará una carpeta inicial con las aplicaciones y utilidades estándares de tu sistema, y la colocará directamente en el Dock. Por supuesto, podrás configurarlo a tu antojo añadiendo más aplicaciones o accesos directos a ficheros, documentos y carpetas que luego, podrás estructurar de forma lógica o jerárquica.

Pocos minutos después de su instalación, su uso se ha hecho cada vez más útil, repetitivo y al final casi imprescindible, la navegación a través del disco duro siendo mucho más amena y rápida que antes. Está decidido, lo adoptamos y empadronamos como residente permanente en nuestro Mac!

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

Dock Dispatcher

Descargar

Dock Dispatcher X 1.0.2